Todo el planeta conoce al mundo de Disney, su fundador Walt Disney desde que empezó en el mundo de las caricaturas, quiso crear algo que perdurará por años y lo logró. Aunque sus inicios no fueron nada fáciles, gracias a su arduo trabajo y a persistir, resistir y nunca desistir, dejo un gran legado que ha traspasado fronteras.
Dentro de sus creaciones esta Mickey Mouse un ratón que lo llevo al éxito, este personaje fue el trampolín para lograr su objetivo. Pero este sueño no se pudo haber realizado con un solo personaje, por lo cual Walt empezó a crear un mundo alrededor de este personaje, donde creo personajes icónicos como lo son: Minnie Mouse, Goofy, el pato Donald, Pluto, entre otros.
Los negocios de Disney
El imperio creado por Walt Disney no solamente se llevo a las animaciones en televisión, después de su gran éxito, se empezaron a crear películas acerca de otros personajes animados por esta empresa. Dentro de los éxitos de Walt se encuentran las princesas de Disney y películas de otros temas. También con el tiempo se crearon los parques de Disney los cuales se encuentran en Orlando, Florida. En estos parques se encuentra toda la historia de magia detrás de esta historia, se puede encontrar el castillo que es el icono más importante de la compañía.
Estos parques no solamente son para los pequeños, si no por el contrario buscan unir a toda la familia, incluyendo atracciones que contienen un cien por ciento de adrenalina. Cada vez se crean más y más experiencias que hacen que todos recuerden su infancia.
Pato Donald, el personaje más adorado
Este peculiar personaje es un pato que siempre usa una camisa tipo marinera y nunca se pone pantalones. No obstante, Donald usa pantalones solamente cuando se va a meter a la piscina. Este personaje se caracteriza por su nobleza, su positivismo y sus ganas de colaborar al resto, anteponiendo en muchas ocasiones el beneficio propio.
Aunque en algunas situaciones no todo sale bien, su reacción es algo muy cómico, este personaje salta en sus propias patas y empieza a discutir diciendo cosas que nadie entiende.
Actualmente, se encuentran productos de Disney alrededor del mundo, sus productos son para todas las edades, es increíble como una compañía a podido empatizar con personas de todo el mundo, sin importar edad, raza, color, religión, etc.
Se necesitan más cosas que hagan unir al mundo en paz, donde se dejen los conflictos a un lado y se pueda vivir en paz. El pato Donald es un claro ejemplo de que se puede ayudar al resto de las personas, incluso anteponiendo su beneficio propio. En algunas ocasiones se necesita que algo tan simple como una caricatura le enseñe a la raza humana como debería comportarse con su entorno.
Esta historia también concluye con que las personas pueden lograr lo que se propongan, siempre y cuando nunca dejen su plan a un lado. El ejemplo de Walt Disney es una clara muestra de las cosas que se pueden conseguir con trabajo duro, amor y sobre todo mucha pasión.